Distribución de las cabinas DEMVOX

Los espacios insonorizados portátiles DemVox® están concebidos ara controlar las emisiones de audio en general.Están destinados a reducir considerablemente cualquier tipo de onido logrando el aislamiento profesional necesario para la práctica, el studio y la grabación de voces e instrumentos musicales.

Gracias al Sistema Modular DemVox® (sistema de piezas onfigurables entre sí) podrás tener el espacio insonorizado que más se adapte tus necesidades.

Si necesitas insonorizar una habitación o estudio y tenías lanes de hacer una reforma acústica, ya tienes una solución más económica y lena de ventajas para todo tipo de aplicaciones:

Grabación de instrumentos musicales y voces.

Práctica y estudio de música.

Locuciones.

Estudio en Academias musicales e instituciones.

Estudio en Escuelas de Sonido y audiovisuales.

Práctica y estudio de instrumentos y voces en salas de ensayo.

Karaokes.

Comunicación: telefonía. Comunicaciones privadas

 

Distribución de pianos WENDL&LUNG

Wendl & Lung es una empresa de piano de fabricación con sede en Viena con la producción de pianos en China a través de una asociación.


La marca Wendl & Lung se inició en 1910 como una colaboraciónentre Stefan Wendl y Johann Lung en Viena, Austria. Desde 1930 en adelante, la empresa parece haber avanzado en la construcción de pianos y de restauración.

 

Pedro Veletzky, bisnieto de Stefan Wendl, se hizo cargo de la empresa en 1994. En 1999 se convirtió en asesor técnico a los fabricantes de piano de varios en China. Esta relación se desarrolló a través de la esposa de origen chino de Ernest Bittner, que formaron una alianza de negocios con Veletzky en el año 2000.

 

En 2003, los pianos que llevan la marca Wendl & Lung comenzaron a producirse en la de Ningbo Hailun Musical Instruments Co. Ltd. en Ningbo, China, en asociación con Veletzky y Bittner. Los primeros modelos eran pianos verticales de 115 cm, basado en un prototipo hecho por Veletzky, y un pie de 122 cm en posición vertical basado en el modelo existente de Hailun. Esto se comercializó en Wendl & Lung 122 cm modelo en agosto de 2003. El nivel exacto de la colaboración técnica de Veletzky en la fabricación de pianos está claro, pero parece seguro que se han introducido innovaciones técnicas y de control de calidad mejorando los procesos de la fábrica Hailun. Dos modelos de piano de cola fueron introducidos en 2004: el 161 cm Profesional y el Profesional II de 178 cm.

Varias innovaciones técnicas, como un mecanismo de repetición de dobles y un armónico del pedal se han introducido en colaboración con los técnicos de piano de otras casas fabricantes. Wendl & Lung pianos distribuye a través de una red de concesionarios, sobre todo en Europa y Asia.

La fábrica de pianos Hailun produce bajo diferentes nombres, incluyendo Hailun Steigerman y Premium, así como Wendl & Lung, y esto puede crear una cierta confusión en la comercialización de pianos Hailun. Existen variaciones técnicas entre las marcas, principalmente hasta la elección de materiales y proveedores de diversos componentes. La combinación de fabricación china con el nombre de marca europea es común en el mundo del piano, ya que ofrece precios generalmente inferiores a la fabricación europea o americana, con un nombre que suena tranquilizador. En realidad, la marca es propiedad del fabricante chino, y Wendl & Lung son inusuales en ser una verdadera asociación entre una empresa europea y una fábrica china.

 

En 2010, las empresas FEURICH y Wendl & Lung de Viena, deciden entrar en una
estrecha cooperación para hacer frente a las demandas de futuro. Tradición e innovación es el lema de la cooperación de ambas empresas con el objetivo de ofrecer una excelente gama de pianos, desde instrumentos para principiantes a los pianos de concierto.

 

<< Nuevo campo para texto >>